Imagine

No se si os conté que me encanta combinar el blanco con el negro y que me parece muy elegante y si encima tienes un día malo y no sabes que ponerte con un look all black acertaras. 😀

Aparte del hecho que el color negro es un must have y no creo que exista mujer que no tenga minimo 2 prendas de este color, este año se llavan muchisimo la rayas, orizontales o verticales cada uno como las prefiera :P, yo soy adicta a la moda y a lo que se lleva ( logico quetiene que ser algo q me quede bien y que me guste ) y tengo muchisimas cosas de rayas como por ejemplo leggins, camisas, faldas……En este look escogí combinar las rallas con una falda y unas medias originales que para mi gusto le dan un toque genial al look, aunque si que debo reconocer que he visto a poca gente que se atreva ponerselas, de echo cuando sales a la calle nu existe persona que no te pirfe, algunos entienden la moda, otros no y lo unico que hacenes criticar,pero para mi es lo de menos, pa gustos colores :D.

Os dejo ver las fotos y me callo ya jejejee 😛 Besossssss

Nu stiu daca v-am spus ca imi place la nebunie combinatia black & white si ca este foarte eleganta si pe deasupra daca ai o zi naspa ca nu stii ce sa iei pe tine cu o tinuta black n-o sa dai gres :D.

Inafara faptului ca negrul este un must have si nu cred sa nu ai macar o tinuta de aceasta culoare, anul acesta sunt in voga dungile, in orizontala sau verticala, fiecare cu gusturile lui :P, eu sunt putin adicta la tot ce este in top (bineinteles trebuie sa fie ceva care imi sta bine si care sa imi placa) si am o gramada de haine in dungi, alb negru, coral alb, colanti, camasi, pantaloni……Dar in aceasta tinuta am ales varianta cu fusta si strampi originali si care fac tinuta mai originala, am observat ca nu multa lume indrazneste sa ii poarte, ba chiar cand iesi cu ei afara nu exista o persoana care sa nu intoarca capul ca sa se uite mai bine, unii inteleg ca e moda, altii critica e clar gusturile nu se discuta 😀

Cam atat cu vorba pe azi va las sa vedeti pozele 😀 Kissssss yaaaaaaaa

ImagineImagineImagineImagineImagineImagineImagineImagine

Camisa / Camasa / Shirt – Stradivarius

Falda / Fusta / Skirt – Stradivarius

Chaqueta / Geaca / Jacket – Bershka

Botines / Botine / Boots – Bershka

Medias/ Strampi / Tights- Primark

Bolso / Geanta / Bag – Guess

You can follow me on facebook click here

Follow me on instagram here

Responder

