Imagen

Si quieres darle un toque de alegría a tu look sin duda le tienes que meter una prenda del color rosa fucsia. Es un color que hace como 8 años recuerdo que se llevaba muchisimo, dejo de estar tan en el top un par de años y volvio otra ves al poder 😀

 

A mi personalmente me encantan la blazer del zara, que tambien hay en muchas otras tiendas, pero debe ser que me dio la fiebre y me puse a comprarme todas del zara de todos los colores:D pero la rosa es la que mas me gusta 😀

 

La combinación del leopardo con el rosa fucsia me parece un contraste muy bonito y son dos tipos de prendas muy atrevidas 😀

 

Asi que si te consideras una persona atrevida y alegre ya sabes cual es tu look ideal 😀

 

Daca vrei ca lookul tau sa aiba un aer de fericire cu siguranta trebuie sa-i adaugi ceva Roz. Este o culoare care acu vreo opt ani tin minte ca se purta foarteeeeeeee mult, imi amintesc ca mergeam in liceu cu papuci, geaca, pantaloni, bluze, camasi, totul era roz, dupa a avut o perioada cam de 2 ani ca nu se mai vedea chiar asa mult si peste tot, dar dupa alti 2,3 ani again a revenit in top aceasta culoare :D.

Combinatia leopard si Pink mi se pare ideala si indrazneata, au un contrast perfect 😀

Asa ca gagici daca va considerati persoane indraznete si fericite asta e combinatia ideala 😀 

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenBesos y feliz findeeeeeeee!!!

 

Kisses and nice weekend!!

Responder

