Imagen

Hola de nuevo chicas, hoy voy a publicar algunas fotos de la nueva coleccion de H&M by  Beyonce!!

Ayer fue el día que sacaron a la venta la esperada colección de swimwear by Beyonce y estaba como loca por ir a ver lo que hay, y probármelo todo!!Cogí a dos amigas y nos fuimos al H&M de Gran Vía, ya que es donde siempre tienen de todo, y nos pusimos manos a la obra…..digo “nos” por que mis amigas fueron las fotógrafas en el probador :D.

Me gustaron muchas cosas de esta colección pero como el verde agua ( mint) es un must have para este verano, fue lo que me llevé. Más abajo tenéis fotos del bikini que  como podéis apreciar tiene dos partes de arriba diferentes para que cada una se lleve según el gusto y lo que mejor le siente :D. Yo sinceramente adoró los dos lo que pasa que el de triangulo favorece mas cuando no tienes un pecho muy grande, y el otro me gusta muchísimo pero no por que me haga mejor pecho sino que para no broncearte con marcas es lo mejor ….así que cada una lo que mas le guste!!

Aquí os dejo las fotos !!

Mil besos y ya me decís cual os gusta y por que !!

Imagen

Buna gagici!! Astazi am sa va arat parte din colectia lui Beyonce de la H&M.

Ieri au scos la vanzare in magazine cea mult asteptata colectie de costume de baie a lui Beyonce, iar eu asteptam cu nerabdare sa vad despre ce este vorba si sa le probez pe toate 😀

Zis si facut, mi-am luat doua prietene si ne-am dus la H&M din Gran Via, pentru ca acolo e unde apare tot ce misca !! 😀 si ne-am apucat de treaba…..zic “ne-am” deoarece ele au fost cele care mi-au facut pozele la mare parte din ce am probat.

Mi-au placut o multime de chestii din colectia asta beton, dar cum ptr. mine Mintul este un must have pentru vara asta, am optat sa cumpar costumul de baie mint cu alb. Mai jos am aveti pozele cu costumul de baie, dupa cum puteti vedea partea de sus are 2 modele,pentru toate gusturile, eu am ales cel triangular pentru ca arata mai bine la sanii medii, cu toate ca celalalt imi place la nebunie, nu neaparat pentru cum se aseaza ci ptr ca nu te bronzezi cu marca, asa ca fiecare cum ii place. 😀

Aici aveti pozele,

Va pup si astept sa-mi ziceti care va place si de ce 😀ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

4 comentarios sobre “SWIMWEAR BY BEYONCE

  1. Estoy deseando ir este sábado al H&M de Bilbao!! He pasado de tenerlo al ladito de casa (en la Gavia) a tenerlo a 40 minutos en coche…!! 😦 Qué mal lo llevo…
    Volviendo al tema… me encanta 😉 Tienes mucho estilo! Un besote guapa 🙂 🙂

  2. La verdad q cuando te acostumbras a algo , en cuanto cambies la costumbre cuesta:) pero bueno así compras más cosas cuando vayas, hay que ver el lado positivo, mil besos guapis y gracias x tus comentarios

  3. me encanta la nueva coleccion de beyonce y a ti te sienta de lujo!! yo ya eleji mi preferido, estoy feliz con mi nueva compra :)) beosos!!

Responder

