Imagen

Buenos días!!! Espero que estas disfrutando de este día medio soleado ya que es 1 de mayo y la mayoría estamos de puente en la playa o en el pueblo, donde cada uno ha decidido y lo que mas nos apetecía 😀 Yo no me voy fuera de Madrid pero si que tengo un plan bonito con mis amigos ya que hoy celebra el cumple el novio de mi mejor amiga !! Así que en cuanto publique mi post me voy pitando al centro de Madrid, mejor dicho a la Gran Via a disfrutar de alguna terraza!! Bueno voy a empezar a contar como se hicieron las fotos que voy a publicar hoy.

Hace unos meses tuve el honor de hacer de modelo para una diseñadora colombiana muy simpatica y agradable Carolina Montoya. Estaba por madrid con un show room en la boutique Quin de la calle Conde Aranda y se puso en contacto conmigo a traves de unos amigos para hacer unas fotos a sus maravillosos conjuntos !! El nombre de su marca es ” “Damisella es amor  proprio” y la verdad que la colección es muy romantica que describe a una mujer enamorada y querida y sobretodo que se quiere muchisimo!! Si alguna de vosotras ( aunque yo creo que todas) se considera una Damisella y quiere demostrarlo ya puede ir mirando la colección y adquisiciónar su conjunto a un precio muy bueno aqui .

Mañana publicaré fotos del cumple y de mi look!!

Muakkkkkkk

Hy there!! Hope you are enjoing this sunny day because is 1st of May and most of all have a little hollydays on the beach or in our village, where each one has chosen and what you want the most 😀 I’m not going outside Madrid but  I have a nice plan with my friends because today celebrates the birthday of my best friend’s boyfriend!! So publish my post as I’m running to the center of Madrid rather to the Gran Via to enjoy a balcony!

Well I’ll start counting as were made the photos I’ll post today.

A few months ago I had the honor to be the  model for a Colombian designer  very sympathetic and pleasant Carlonia Montoya. She was in Madrid in a Showroom on the boutique Quin on Conde Aranda Street and contacted me through some friends to do some photos of the wonderful sets. The brand name is ” Damisella es amor proprio ” and the truth that is very romantic collection that describes a woman in love and loved and especially wich loves herself  a lot!!! If one of you ( I think that all of us) is considered a Damisella and wants to prove it already can go watching whole collection and shop at a very good price here.

Tomorow I’ll publish pictures of birthday and my look.

Smuakkk

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

