Con la llegada de la primavera decidí que ya era hora de hacer mi blog sobre moda, viajes y estilo de vida, ya que mis amig@s siempre me decían: “hazte un blog….con lo bien que se te da combinarlo todo “. Dicho y hecho .

Aqui os dejo mi primer outfit y espero que os gusten mis publicaciones 🙂

With the arrival of spring I decided it was time to make my blog about fashion, travel and lifestyle, if all my friends always told me: “You have to do a blog …. how good it gives you combine everything”.Said and done.

Here I leave my first outfit and hope you like my posts 🙂

DSC07932

DSC07930

DSC07934

DSC07935

DSC07916

En las fotos llevo: vestido y chaqueta Stradivarius,

bolso Sfera, botines Blanco, cinturón Bershka,

pañuelo Victorio y Lucchino, gafas de sol Persol.



In the pictures I’m wearing: dress and jacket Stradivarius,

bag Sfera, booties Blanco, belt Bershka,

handkerchief Victorio y Lucchino , sunglasses Persol

15 comentarios sobre “PRIMAVERA MOMBASA

Responder

